Empresa

CHEMELEX S.A. es una compañía fundada en 1987. Desde 1992 desarrollamos, producimos y comercializamos reactivos de diagnóstico "in vitro", así como una línea de reactivos para enología y diferentes materias primeras.


Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, cuyo compromiso ha sido siempre producir reactivos competitivos y de gran calidad, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Esto nos ha permitido que nuestra gama de productos este presente en más de 55 países.


En CHEMELEX contamos con la certificación ISO 13485-2016, así como el marcado CE, cumpliendo los requisitos de la Directiva 98/79/CE, en la mayoría de los productos.

Nuestros productos

Últimas noticias

Parámetros de Interés en la Monitorización de la COVID-19 en Pacientes Infectados
04/05/2020

En Chemelex siempre queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, así como garantizando la mejor calidad tanto de producto como de servicio. Es por eso que nos vemos con la obligación de ofrecer a nuestros clientes, una serie de indicadores que pueden verse alterados en estados iniciales o avanzados de la infección por COVID-19. 

Esperemos pues, usen esta guía como un apoyo para los profesionales dedicados al diagnóstico in-vitro gracias al conocimiento que hemos acumulado con otro tipo de infecciones parecidas como la SARS.Cov-2.


Descargar Guía en PDF.
Feria Medlab Dubai Febrero 2020
26/02/2020

Nuestro Stand en la pasada feria Medlab Dubai 2020.