Calidad - Servicio

ISO 13485:2016

Chemelex, S.A. trabaja bajo unos altos standares de calidad, bajo la normativa ISO 13485/2016, garantizando durante todo el proceso de fabricación, controles exaustivos de los productos para ofrecer un producto final de la máxima calidad.

Certificado ISO


SERVICIO

La filosofía de la empresa ha sido desde su creación, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, adaptandonos a sus necesidades, así como garantizando la mejor calidad tanto de producto como de servicio.

Política de Calidad

Nuestros productos

Últimas noticias

Parámetros de Interés en la Monitorización de la COVID-19 en Pacientes Infectados
04/05/2020

En Chemelex siempre queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, así como garantizando la mejor calidad tanto de producto como de servicio. Es por eso que nos vemos con la obligación de ofrecer a nuestros clientes, una serie de indicadores que pueden verse alterados en estados iniciales o avanzados de la infección por COVID-19. 

Esperemos pues, usen esta guía como un apoyo para los profesionales dedicados al diagnóstico in-vitro gracias al conocimiento que hemos acumulado con otro tipo de infecciones parecidas como la SARS.Cov-2.


Descargar Guía en PDF.
Feria Medlab Dubai Febrero 2020
26/02/2020

Nuestro Stand en la pasada feria Medlab Dubai 2020.